Testimonios

Lo que dicen de Sonima

Sonima anda a millón, su energía es aparentemente interminable, amigable, “echá pa’lante”. Estoy agradecido por su disposición a brindar su conocimiento y apoyo en un ámbito totalmente nuevo y desconocido para mí, dispuesta a compartir el bienestar que recibe de todas las cosas lindas que hace – todo lo que ella hace es para beneficio de muchos, no solo para ella, y eso hace que siempre esté rodeada de energía bonita. Esto se nota en los ojos de sus hijos incluso al primer contacto, y eso es algo hermoso. A veces hay que correr para alcanzarla o tirar de las riendas para poder ir al mismo paso pero siempre está abierta a buscar esa sintonía para trabajar en un ritmo que sea de beneficio para todos.
Samuel Robles
Doctor en música
Sonima para mí representa la fuerza pura en una mujer. Es como un gran roble que jamás se dobla y que por más fuerte que sean las tormentas siempre está ahí firme para lo que venga. Intrépida, divertida y de gran corazón. Estoy agradecida porque gracias a ella me enamoré del Arcangel Miguel y me guía siempre en las ceremonias de nativitas.
Suzy Alzamora
Gerente de Marca Nissan
Sonima es parte de mi familia desde hace más de 10 años, he tenido la oportunidad de conocerla en diferentes facetas. Mis hijas estuvieron muchos años en sus clases de CONSENTIDOS, donde crecieron y se fortalecieron emocional y espiritualmente. He participado en varios de sus talleres desde Nativitas, hasta constelaciones familiares, siendo cada una de gran enriquecimiento personal, y Ahora con Mindfulness he tenido talleres en la oficina, generando cambios importantes en el personal e impactando de manera positiva a todos.
Monique De Saint Malo
Directora de Stratego
Sonima con su identidad como guía espiritual y su energía desbordante convierte nuestros encuentros en momentos llenos de magia, pues comparte su sabiduría, experiencias y amistad de manera que nos permite crecer y descubrir en nosotras el potencial como seres de luz. Es así como logra fomentar y multiplicar grandes valores humanos, además de la solidaridad, el amor y el conocimiento, reafirmando siempre nuestras fortalezas como mujeres vencedoras ¡!!!
Mitzi de Aicardi
ACP
Sonima es sinónimo de amor, alegría, maestros, magos, sabios y sobre todo líder de mucha luz. Para mí en Panamá quien inició el desarrollo espiritual y de quien he aprendido a despertar todo los dones que hoy en mi día a día utilizo para ayudar a mis cliente. Ponerse en manos de Sonima es abrir y despertar tu conciencia de amor.
Michelle Fong
Directora Active
Holaaa. Sonima hace más de diez años que nos reencontramos me has ayudado armonizando mis chakras y se convirtio no solo en mi coach sino una gran amiga y complice de mi crecimiento a nivel espiritual, ayudandome a formarme en terapia con angeles, chamanismo y reencuentro conmigo misma. y tambien formar parte de lightworkers como tallerista. gracias Sonima por tu luz y tu guía. Hari om. dupla luna savitri hija del sol.
Marlene Thays
Terapista e Instructora de Yoga
La sensibilidad de Sonima es especial. Conecta, nutre. Comprende qué es bienestar y necesita que todos la tengamos. Ah ve, es Pisciana con ascendente Acuario: busca nuestra felicidad y lo va a lograr ayudándonos continuamente. Clarito-como-el-agua (limpia).
Roba Morena
Músico - Coach - Motivador
Sonima es una persona muy especial para mi. Me ayudó a descubrir y adentrarme en mi cuerpo espiritual. Fue un canal para cosas maravillosas en mi vida, gracias a una invitación de ella hacer un simple taller en su lugar, inicié lo que hoy es mi ONG llamada Fundación Eco Creando, y además, gracias a otra informal invitación a un evento de tambores, conocí al que hoy es mi esposo y me convertí en la productora de ese mismo evento, que hoy llega a miles y miles de personas. Estoy completamente agradecida con ella porque gracias haberla conocido, conocí cosas maravillosas de mi y conocí a mi compañero de vida y mi verdadera profesión. Además de sus maravillosas meditaciones guiadas que tanto me gustan, todos los tips, mandalas y cosas lindas que nos enseña a través de sus talleres. Soni, mil gracias porque has sido un canal de buenas noticias en mi vida y te deseo siempre lo mejor con mucha gratitud en mi corazón.
Querube Alvarado
Luna Llena de Tambores
Mi querida Sonima, un gusto y placer haber compartido contigo una experiencia maravillosa, y reconocer en ti a una mujer entregada, apasionada, comprometida con su servicio a la humanidad, y además contar con el apoyo incondicional de tu esposo he hijos, eso habla de una congruencia en tu actuar. Se que seguirás preparándote, trabajando en ti, para así continuar en esta maravillosa experiencia humana, compartida con los que estén dispuestos a recorrer el camino del autoconocimiento. mis respetos para ti, honrando tu camino con alegría.
Laura Salinas
Mujer Medicina
Sonima me ha ayudado inmensamente en mi camino a la espiritualidad. Sus terapias son increibles, salgo recargada y con una certeza en el universo y sus fuerzas maravillosas. Para ser sincera antes no creia en estos ``poderes`` que algunas personas tienen, pero te puedo decir por mi experiencia con Sonima que son reales! Gracias Soni por siempre estar pendiente de mi!
Isabella Neira
Creadora de Nativo Skin Care
Sonima es una personas integra, lo que te enseña lo enseña con su ejemplo. Siempre he pensado que Dios pone o quita de tu camino a las personas por diferentes motivos, en mi caso me puso a Sonima para enseñarme a encontrarme como persona a ver mis virtudes y desarrollarlas, para mi es una persona de gran fortateza, peseverancia e integra y pues, tengo el placer de conocerla por la parte ancestral y la verdar la super recomiendo, super estricta pero lo hace para nuestro mayor bien y con cariño. Gracias por ser y existir... Aquí y ahora.
Hericka González
Artesana y Emprendedora
He trabajado con Sonima proyectos puntuales y me fascina su profesionalismo. La admiro por su trayectoria, conocimiento y la manera jovial y estructurada de trabajar.
Karina Bazán
Creadora de House of Love
Tu eres lo máximo para mi y tu dedicación y soporte es incondicional, pero si tenga que describirlo de alguna manera, déjame ver cómo me va jejeje SONIMA - como persona es, calidad, emprendedora, activa, 100% humana y compasiva - como coach de bienestar es, valiosa, visionara y siempre te acompaña en todo el trayecto - como Terapista es, determinada, directa y como buena docente, te sabe llevar por el camino correcto - como maestra es, tierna, es transparente y entrega sus conocimientos en el por venir de las personas - como facilitadora de mindfulness es, acertada, por ser observadora, sabe cuando y como, presentarte las herramientas para ayudarte - como mujer de la sabiduría ancestral es, GRANDIOSA! es toda una chamana que entrega todo lo que la tierra le ha enseñado crear un mejor entorno y entregarle algo de gratitud a la madre tierra. Estas son algunas de las palabras que la describen, pero no esta de mas decir que su ejemplo es el mayor testimonio de lo excelente personas que es en todos los ámbitos de su vida para con las personas que la rodean. Gracias por estar y por ser!
Wendy Saavedra
Organizadora de Eventos y Mercadeo Digital
Para mi realmente fue maravilloso conocer Sonima. Con su amor y respeto mayor me ayuda a cada dia ser una persona mejor.
Helviany Rocha
Consteladora y Sanadora - Brasil
Sonima, para mi una persona llena de luz, que desinteresadamente me abrió sus brazos para darme ayuda en un momento de total tristeza en mi corazón, ella me enseñó a ver un camino más allá de ese momento y además a conocer seres especiales que siempre están con nosotros. Para mi una es persona con mucho que dar. Ah por cierto, Love uuuu!
Gisel V. de Charles
Popular Int´l Bank

“Te enseño a descubrir la magia de tu espíritu para transformarte y ser feliz”

¡Adquiere una meditación guiada Gratis!

También podrás enterarte de todo lo nuevo de Sonima