Jornada de Certificaciones Holísticas

¿Qué es la Jornada Holística?

Es una agenda de cursos intensivos diseñados y preparados con toda la dedicación y amor, que te ayudarán a conducir tu despertar espiritual e incrementar tus prácticas actuales.

Te prepararás para creer y crear en grande desde lo más profundo de tu corazón, el bienestar, el gozo y la abundancia que te mereces, con las experiencias y herramientas, para un vez así tu alma lo decida, impartirlas y expandirlas de manera asertiva e impecable a otros.

Ofrecidos de manera individual, en paquetes o como jornada completa de certificaciones holísticas en la cual te haces un terapista holístico.

  • Conducirte a través de una experiencia profunda de práctica, entrenando con herramientas poderosas y específicas que te impulsan a encontrar y alcanzar el potencial de tu alma.
  • Certificarte de manera formal en el mundo holístico y espiritual, para extender, compartir y aportar al bienestar con más personas.
  • Crecer como ser humano y ayudar a sanar de muchas formas.
  • Aprender como apoyar a otros en sus procesos de acuerdo al área en la que te certifiques.
  • Te certificarás como Terapista holística de manera seria y sostenida para implementar o ampliar tu práctica como terapista de una manera profesional, para tener ingresos adicionales o para crecer en conocimientos prácticos para el mayor bien de todos.
  • Aprenderás las bases y el mindset junto a los protocolos de cada certificación que te permitirán expandir tu consciencia y evolución.

¿Quién imparte las certificaciones?

certificate

Creadora y responsable de compartir el conocimiento.

Tendrás una guía y maestra con casi dos décadas de experiencia, certificada y capacitada internacionalmente, para acompañarte en cada proceso personal de sanación y en la implementación de tu propio trabajo.

Sonima es maestra en la vida holística, ancestral, chamánica, energética, mindfulness, angelical, entre otras.

Todas estas herramientas que ahora comparte, han sido ya incorporadas a su vida desde hace muchos años, validadas, practicadas y enseñadas. Debido a esto, crea y soporta sus certificaciones avaladas por su propia trayectoria y marca.

Contenido

  1. Maestra de Meditación
  2. Magos de la Naturaleza
  3. Consultora de Oráculos de luz
  4. Mujer Tribu Lunera
  5. Consultora del Péndulo
  6. Terapista Arcangélica
  7. Terapista del Cuerpo Energético
  8. Facilitadora de Mandalas
  • Abril 26 , 27 y 28
  • Mayo 18 , 19 , 25 y 26
  • Junio 14, 15 y 16
  • Julio 3, 10, 17 y 24
  • Agosto 17 y 18
  • Septiembre 13, 14 y 15
  • Octubre 25, 26 y 27
  • Noviembre 16 y 17

Inversión: USD 550.00

Ver paquetes de jornada en cuadro final
Tenemos % descuentos en preventa y grupo

¿Sabías que? La meditación es un entrenamiento que viaja del autoconocimiento de la mente hasta el bienestar del alma. Considerada por la ciencia como la herramienta eficaz de educación induciendo consciencia a través de prácticas como la atención y la concentración, gracias a la neuroplasticidad y la expresión de las emociones consientes y positivas.

Como maestra de Meditación aprenderás el arte ancestral de relajarte y enfocarte. Métodos, historia, técnicas, aplicaciones y prácticas evolutivas sobre la meditación. Principios y bases del mindfulness para que puedas incorporarla en tus prácticas diarias u ofrecerla para otros y generar cambios significativos.

  •  Vamos a descubrir la magia y la medicina de la naturaleza y hacernos magos naturales con los elementos.
  • Viajaremos intensivamente para conocer sobre los principios básicos de la medicina de la Madre Tierra.
  • Conocerás y trabajaras con los 4 elementos (agua, fuego, tierra, aire) plantas, cuarzos, baños, sahumerios, conexión con el reino energético de la naturaleza, ciclos, rueda solar, remedito y humitos sagrados.
  • Te empoderarás y recordarás tus dones naturales para honrar a las energías sagradas y la medicina ancestral.

Vamos a abrir nuestros canales perceptuales, a conectarnos con la fuente divina y canalizar con mensajes de luz a través de oráculos y cartas, para co-crear realidades.

Aprenderás sobre oráculos y cartas, runas, harás tu propio oráculo de consulta y las diferentes formas de lectura, métodos y tipos de consultar los oráculos y recibir señales de luz, tanto para ti como para otros.

Tendrás el apoyo presencial y guías para este proceso que se complementa con muchas otras prácticas espirituales, como otro método ancestral de conexión con la energía para sanar.

Una mágica y ancestral aventura que te facultará durante todo un ciclo lunar de mucho trabajo con lo femenino, arquetipos, dones, afirmaciones, elementos, altares, oraciones, círculos, guía, sostenimiento y mucho más. Esta certificación nos llena de mucho orgullo porque recopilamos y enseñamos información ancestral de más de 17 años de prácticas para trabajar con mujeres.

Esta es la única de nuestras certificaciones que es dirigida solamente para mujeres, aunque tú la podrás adaptar y extender para ambos géneros y edades variadas.

Aprenderás cómo apoyar, sostener y liderar grupos y círculos de mujeres para generar un movimiento de empoderamiento y recobrar lo femenino desde una mirada amorosa, tan necesaria hoy en día.

¿Sabias qué? el péndulo, es un instrumento para canalizar energías y una herramienta poderosa antigua de sanación. Diferentes culturas antiguas lo utilizaban para buscar fuentes de agua y encontrar plantas de sanación, entre otros.

Vamos a aprender TODO sobre este instrumento mágico que te permitira conectar energéticamente con procesos de tu vida y evolución para liberarlos y sanarlos.

A través de gráficos, un método único, prácticas, podrás convertirte en un consultor y canalizador a través del péndulo, así podrás ofrecer consulta y apoyo a otros con terapias de sanación con este objeto ancestral.

Introducción intensiva a la más alta vibración angelical para que entres en este bello mundo de comunicación Divina y subas tu frecuencia energética junto a los ángeles y arcángeles.

Aprenderás todo sobre ellos para trabajar de su mano, incorporarlos a tu diario vivir , sumando prácticas y potencializando tu conocimiento, podrás dirigir grupos y sesiones de consultas arcangélicos para otros.

Realizarás procesos de conexión y sanación con los ángeles para ti y para otros. Podrás hacer consulta y coaching angelical individual o grupal en circulos angelicales.

Es mucho el material y el aval que existe en las diferentes prácticas holísticas sobre nuestro cuerpo sutil, energético, áurico, electromagnético, sistema de chacras, etc. Antiguamente la energía lo era todo y la medicina se basaba en practicas energéticas.

Te prepararemos para ser una terapista profesional, activa, seria e impecable, donde podrás implementar terapia energética, sanación, limpieza y armonización a tus prácticas ya aprendidas o generar nuevos conocimientos que promuevan la energía económica generándote ingresos, mientras compartes luz y eres un canal de sanación.

Se recomienda tomar la Certificación como Consultora del Péndulo antes de tomar ésta, ya que requieres las bases del uso del péndulo.

Los mandalas son ruedas o círuclos de contención, de sanación y de trabajo energético que nos conecta con nuestra realidad inconsciente. Utilizados de manera individual para procesos de conexión y sanación y de manera grupal para reestablecer el orden natural y energético.

Entrenamiento intensivo, divertido y profundo para trabajar con las diferentes formas de expresión de los mandalas, todo un mundo de la meditación en movimiento, la arte hecho terapia y procesos de sanación milenario a través de la geometría sagrada, formas, colores, movimientos, etc.

Podrás realizar tus propios procesos de conexión, desarrollar tu creatividad e intuición espiritual, sanación o guiar grupos para este bello y colorido trabajo que no tiene requisito de edad

Mi consejo para ti

PAQUETE 1 – DUPLAS DE LUZ

  1. Consultor del Péndulo y Terapeuta Energético
  2. Maestra de Meditación y Facilitadora de Mandalas
  3. Terapista Arcangélica y Consultora de Oráculos Mágicos
  4. Magos de la Naturaleza y Mujer Tribu Lunera

PAQUETE 2 – PLAN MÁGICO  (4 certificaciones)

  1. Maestra de Meditación + Consultora del Péndulo + Terapista Arcangélica + Terapeuta del Cuerpo energético
  2. Mago de la Naturaleza +Consultora de oráculos de luz + Tribu Mujer Lunera +Facilitadora de Mandalas

PAQUETE 3 – PLAN HOLÍSTICO COMPLETO

Especialista holístico, cumpliendo con las 8 certificaciones te formas integralmente en todas las disciplinas, encarnando así, a una terapeuta holística completa. Reconocimiento especial con un diploma general de la jornada con una mención en nuestra página web como alumna holística capacitada de manera completa.

Te ofrecemos un precio especial y facilidades de pago para toda la jornada que puedes pagar mes a mes.

¿Qué incluye cada certificación?

  • Carpeta de trabajo.
  • Protocolos y guías de acuerdo a cada certificación.
  • Meriendas y Lunch durante cada curso.
  • Seguimiento del proceso individual durante el plazo de la Certificación.
  • Apoyo en la realización de tus tareas y proyecto durante el plazo de la Certificación.
  • Seguimiento virtual. Previa Cita.
  • Diploma de Certificación.

Nota: en el caso de tomar la Jornada completa, tendrás el merito de otro diploma como Terapista Holístico integral y formarás parte de los alumnos certificados al 100% por Sonima en un listado de acceso dentro de su página web y su comunidad en línea.

Pagos y facilidades

Tenemos facilidades de pago para tu beneficio. Queremos que inviertas en ti y formes parte de personas conscientes, capacitadas y en expansión de la sanación.

  • Contamos con Pre -Venta
  • Pagos quincenales
  • Paquetes a escoger: Duplas de Luz, Mágico y Holístico Completo.
  • Descuentos significativos para tu inversión en varias certificaciones.

Los pagos se realizarán por Banca en línea previo al inicio de cada certificación en fecha que se establecerá.

CUENTA DE AHORROS
BANCO GENERAL

ConSentidos #04-01-99-511672-8

Consultas Información y reservas infosonima@gmail.com o al WhatsApp 6063 0546 con Caro Sáenz

Reserva tus fechas

OTROS:

  • Se requiere un mínimo de inscritos para iniciar la certificación.
  • Preguntanos por nuestro programa de gratitud por compartir.
  • Todas las certificaciones serán impartidas en la ciudad de Panamá de manera presencial.

Contacto y Mayor Informacíon

¡Suscríbete y recibe una meditación Gratis!

También podrás enterarte de todo lo nuevo de Sonima Ferrufino