Logra Sanación Personal

Desde hace casi 2 décadas me he dedicado a estudiar, profundizar, practicar y perfeccionar diferentes técnicas de sanación energética, alternativas, complementarias y holísticas en mi propia búsqueda de sanación y crecimiento espiritual. Por esta razón, ahora te ofrezco estas opciones para que trabajemos juntos en tu sanación o evolución individual siendo yo solo un canal para tu mayor bien.

Terapia de Sanación Energética

La terapia energética está enfocada en recobrar y traernos balance en nuestros cuerpos físico, emocional, mental y energético. Balanceando y alineando nuestros vórtices energéticos o chacras que nos ayudan a trabajar y administrar nuestra energía. Todas las enfermedades y malestares comienzan en el cuerpo energético. Si sabemos que el 98% de nuestras interacciones son energéticas… es aquí donde debemos enfocarnos para sanar cualquier problema emocional, psicológico o físico.

Con la medicina energética se procura borrar huellas o memorias energéticas impresas en nuestros cuerpos físico, emocional, mental o energético, devolviéndole así la salud y el bienestar a la persona… a su esencia divina.

El despertar espiritual también involucra un camino de sanación interior, por medio del cual entendemos las lecciones de nuestra alma para llegar a nuestra misión. Nuestra alma también se fortalece con la medicina energética, cuando tratamos temas de disociación o pérdida de alma, nostalgia, pena, bloqueos energéticos, y el equilibrio del cuerpo energético.

La terapia energética no requiere de tecnología ni de largos tratamientos, siempre y cuando la persona esté dispuesta y comprometida a sanar. Utilizamos en nuestro entrenamiento piedras, cristales y nuestras manos para trabajar, canalizar y mover la energía. Siempre con la intervención de los ángeles y seres de luz que nos acompañan. Basada en prácticas ancestrales y chamánicas de sanación desde el amor y con impecabilidad.

La energía es la base de toda la vida, abarca y une todo en el Universo, todo lo que podemos ver y lo que no. Nosotros como partes del Universo y como seres conectados unos con otros también estamos formados de energía.

Hoy día la medicina energética y meditación está siendo utilizada como tratamiento alternativo en hospitales de E.U. y recomendada por doctores ya que no interfiere con ningún tratamiento médico, no tiene efectos secundarios físicos ni negativos y cada vez más se comprueba su efectividad en la sanación e integración del ser.

NOTA: No se realiza en mujeres embarazadas.
Duración: Aproximadamente de 2 a 3 horas.
Qué debes traer:  Una vela de cualquier tamaño, olor y color.
Costo de la Terapia: $180.00

Beneficios con la Medicina Energética:

  • Sanación y Limpieza del cuerpo energético.
  • Liberación de bloqueos energéticos que se encuentran en lo mental, emocional o en el físico.
  • Alineación y balance de nuestro sistema energético y chacras
  • Otros: Recuperación de alma / Extracción de energías cristalizadas.

Sesión de Relajación con Mindfulness

Las sesiones dirigidas de Mindfulness pueden ser de manera individual o grupal. Estaremos trabajando de manera progresiva con ejercicios pasivos, enfoque, meditaciones, respiración, contemplación, afirmaciones y reprogramación para entrenar nuestra mente a vivir en el aquí y el ahora. Ya son más de 20 años los estudios científicos que avalan este método y que lo ponen como una opción a la vanguardia de muchos otros métodos. Sugerido ya por médicos para trabajar los niveles de ansiedad, bajar los niveles de cortisol, trabajar la aceptación, procesos de dolor, entrenamientos fuertes, estados de mucho estrés, etc. Aplicado a todas las áreas de tu vida. A cualquier edad, lugar y formación. De manera individual, grupal, personal o corporativo.

El Mindfulness consiste en aprender a estar en el aquí y en el ahora, en entrenar a nuestro cerebro para que aprenda a ser consciente de nuestro presente (no a juzgarlo, ni a criticarlo) y a focalizarse plenamente en lo que estamos haciendo en este preciso instante, ya sea estar hablando con un amigo, trabajando en la oficina o planificando nuestra semana.

Mindfulness o atención plena es la conciencia del momento presente. Es vivir aquí y ahora. A través de la atención plena en el momento presente quedas libre de enredarte en el pasado y preocuparte por el futuro.

El efecto de esta práctica es la paz mental y apagar el piloto automático.

Aplicado para niños y adultos, algunos beneficios del mindfulness son:

  • Reduce el estrés
  • Aumenta nuestra capacidad de perspectiva
  • Cambia la neuro plasticidad del cerebro protegiéndolo de enfermedades mentales.
  • Funciona como un “control del volumen” del cerebro
  • Hace que la música suene mejor y estimula gran parte de la materia gris y áreas cerebrales
  • Previene las recaídas de las personas con problemas de adicción
  • Nos hace mejores personas y estimula la compasión
  • Apoya en procesos médicos de mucho medicamento y/o dolor y su estrés (aceptación)
  • Ayuda a disminuir la sensación de soledad de las personas mayores
  • Mejora nuestras salud mental de manera generalizada
  • También reduce el riesgo de depresión entre los adolescentes
  • Reduce el riesgo de depresión entre las mujeres embarazadas
  • Nos ayuda a dormir mejor

Qué llevar a la sesión: absolutamente nada (ropa cómoda si es posible).
Ofrecemos: sesiones con una duración de 1 hora (individual o grupal). Previa cita.
Valor individual: $90.00
Valor grupal (8 personas o más): $20.00 por persona

¡Adquiere una meditación guiada Gratis!

También podrás enterarte de todo lo nuevo de Sonima