Certificate como Facilitador Holistico

¿Qué es la Jornada Holística?

Hemos desarrollado esta maravillosa jornada de certificaciones holísticas que se realizan cada año – una sola vez por año. La jornada consta de 6 certificaciones que te ayudarán al despertar espiritual, a incrementar tus prácticas actuales y a facultarte para impartirlas y ofrecerlas de manera asertiva e impecable a otros. De esta forma seguiremos compartiendo con más personas.

¿Quién imparte las certificacions?

La jornada y cada certificación que ofrecemos ha sido creada directamente por Sonima Ferrufino y justamente será ella quien comparta el conocimiento y entrega el aval de cada entrenamiento y certificación. Tendrás una guía y una maestra con muchos años de experiencia, certificada y capacitada internacionalmente, para acompañarte en cada proceso personal de sanación, de despertar o en la implementación de tu propio trabajo. Sonima cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo y vida holística, ancestral, chamánica, energética, mindfulness, angélica, entre otras. Todas estas herramientas que ahora comparte han sido ya incorporadas a su vida hace muchos años, validadas, practicadas y enseñadas.

¿Qué logras con la Jornada?

En esta jornada ya sea que tomes los 6 cursos intensivos o el que más te atraiga te ayuda a crecer como ser humano, a sanar de muchas formas, aprender como apoyar a otros, a certificarte como terapista holístico, a implementar o ampliar tu práctica como terapista de una manera profesional, a tener ingresos adicional, a crecer en conocimientos prácticos y abrirte a las infinitas posibilidades sumando para el mayor bien de todos.

¿Cuáles son las certificaciones holísticas?

Este año hemos organizado y abierto para hombres y mujeres, 6 certificaciones en total.  Nos comprometernos en compartir información de profundidad y que el planeta esté lleno de guerreros de luz, de personas conscientes y dispuestas a trabajar por ellas y/o para otros. Cada quien desde su mirada al mundo y su lugar en el círculo de la vida. Solicita información detallada de cada certificación para que te decidas ya sea por la jornada completa o la que tu corazón te guié. Ya es tiempo!

Las certificaciones son:

  1. Facilitador(a) de Mandalas: para trabajar todo un mundo de la meditación en movimiento, la arte terapia y procesos de sanación. Podrás realizar tus propios procesos de conexión, intuición, sanación o guiar grupos para este bello y colorido trabajo que no tiene edad.
  2. Maestra(o) de Meditación: muchas herramientas, métodos, historia, técnicas, aplicaciones y prácticas sobre la meditación para que puedas incorporarla en tus prácticas u ofrecerla para otros y generar cambios significativos)
  3. Terapeuta Arcangélico:  Te vamos a hacer una inducción intensiva a la más alta vibración angélica para que entres en este bello mucho y subas tu frecuencia vibratoria junto a los ángeles y arcángeles. Aprenderás todo sobre ellos para trabajar de su mano, incorporarlos a tu diario vivir y otras prácticas que ya tengas o inclusive podrás dirigir grupos y sesiones arcangélicos para otros)
  4. Consultor(a) del Péndulo:  Un material ancestral y muy efectivo que estará disponibles para ti de una manera práctica pero muy profesional para utilizarlo como una herramienta en tus terapias, en tu vida y para guiar a otros. Será el inicio de mucha práctica y caminar de luz, junto a gráficos, tu péndulo, tus canales perceptuales, etc.
  5. Terapista del Cuerpo Sutil y Energético:  Es mucho el material y el aval que existe en las diferentes prácticas holísticas sobre nuestro cuerpo sutil, energético, áurico, electromagnético, sistema de chacras, etc. En esta certificación intensiva te prepararemos para ser un terapista profesional, activo, serio y muy impecable donde podrás implementar esta terapia a tus prácticas o generar nuevos ingresos compartiendo luz y ofreciendo sanación. Se recomiendo tomar la certificación como Consultor(a) del Péndulo antes de tomar esta.
  6. Mujer Tribu Lunera: Esta certificación nos llena de mucho orgullo porque recopilamos mucha información ancestral de más de 15 años de prácticas para trabajar con mujeres. Esta es la única que es solamente para mujeres aunque después la podrás adaptar y abrir para ambos géneros. Aprenderás como apoyar, sostener y liderizar grupos y círculos de mujeres para generar un movimiento de empoderamiento y de recobrar lo femenino, tan necesario hoy en día. Una mágica y ancestral aventura que te facultará durante todo un ciclo lunar de mucho trabajo con lo femenino, arquetipos, dones, afirmaciones, elementos, altares, oraciones, círculos, guía, sostenimiento y mucho más.

¿Cómo se dictan estas certificaciones?

Cada certificación será impartida 1 sola vez durante este año, en una fecha establecida, en una jornada intensiva pero llena de mucho conocimiento y práctica. Se requiere de un mínimo de 4 personas para abrir el curso. Puedes escoger una, varias o todas las  certificaciones. La locación exacta dependerá de la cantidad de inscritos para garantizar su comodidad. Será en un lugar, seguro, cómodo y céntrico dentro de la ciudad de Panamá. Cada participante debe estar debidamente registrado, con el formulario que enviarnos lleno y con su registro y pago ya realizado antes de cada certificación. Será impartida durante 1 sábado del mes correspondiente a cada certificación. El valor amoroso de cada certificación es de $250.00

Además recibes: material, comida, carpeta, guía, material escrito, sesión virtual, seguimiento, mención en las redes sociales y página web de Sonima y acompañamiento, carta de participación y diploma de la certificación. Cada certificación consta con un listado de tareas sencillas y reportes que deberán ser presentadas para poder culminar con éxito la certificación (varia en cada una).

Contacto y Mayor Informacíon

¡Adquiere una meditación guiada Gratis!

También podrás enterarte de todo lo nuevo de Sonima